| Clínica Oftalmológica Alfredo Ferrer | Oftalmólogo - Augenarzt-Eye Surgeon
Especialidades

ReLEx SMILE® de Carl Zeiss Meditec – lo último en cirugía láser ocular, ya disponible en Clínica Alfredo Ferrer

Desde noviembre de 2013 hemos incorporado a nuestro espectro de tratamientos la nueva técnica con láser de femtosegundo para la cirugía refractiva: ReLEx SMILE® , en colaboración con la Clínica Quijada Medicina Ocular de Valencia.

La técnica ReLEx SMILE®, de ZEISS®, se vale del láser de femtosegundo para el tratamiento de la miopía o el astigmatismo miópico. A diferencia de la ya tradicional técnica LASIK, ReLEx SMILE® prescinde del corte amplio previo al tratamiento laser de la córnea, manteniendo así la estructura corneal intacta. Esto implica que la mayoría de las capas superiores de la córnea permanecen inalteradas, reduciendo a un mínimo la acción sobre las terminaciones nerviosas de la superficie de la córnea y, por tanto, evitándose en gran medida las molestias postoperatorias, como el síndrome del ojo seco.

Y, por supuesto, ReLEx SMILE® es todavía más preciso que su antecesor, la técnica LASIK, y permite una recuperación aún más rápida y resultados inmediatos.

Por todo ello, ReLEx SMILE® supone una revolución en el mundo de la cirugía refractiva, al proporcionar una altísima precisión y ser la técnica menos invasiva, más segura y eficaz.

>> Más información sobre este novedoso tratamiento en Clínica Alfredo Ferrer.

>> Ver testimonio de tratamiento con ReLEx SMILE.

>> Ver video explicativo.

ReLEx está cambiando completamente el mundo de la cirugía refractiva. Infórmese sin compromiso aquí.

Vacaciones / Summer holidays / Sommerferien: 01 - 31.08.2021 // Contact: (+ 34) 96 642 62 26.