| Clínica Oftalmológica Alfredo Ferrer | Oftalmólogo - Augenarzt-Eye Surgeon
Centros

El Centro Oftalmológico Alfredo Ferrer recibe la distinción “Centro de Excelencia Zeiss”

El pasado día 3 de mayo, el Centro Oftalmológico Quirúrgico Alfredo Ferrer, con clínica en Dénia y consulta en Moraira, se vistió de gala al recibir la distinción “Centro de Excelencia” de parte de la compañía Carl Zeiss Meditec AG, una de las principales compañías de tecnología médica del mundo y líder internacional en el campo de la Oftalmología. Asistieron al acto representantes de Carl Zeiss Meditec, tanto de su sede española como de su central en Alemania, así como personalidades médicas de la provincia.

Según el Dr. Alfredo Ferrer, “esta distinción premia nuestro compromiso con la calidad asistencial y con la tecnología médica más moderna. Por un lado, esto nos permite disponer de los últimos equipos e innovaciones, y nos involucra de manera especial en el desarrollo de nuevas tecnologías con la compañía Carl Zeiss, contribuyendo con la experiencia de muchos miles de operaciones y las ideas resultantes de las mismas”.


El oftalmólogo Alfredo Ferrer cursó sus estudios de Medicina en las universidades de Valencia , Saarland y Bonn (Alemania entre 1986 y 1992, licenciándose con premio extraordinario por la universidad de Valencia y posteriormente por el estado federado de Renania Norte, en Alemania. Entre 1993 y 1999 investigó y se formó / especializó en el campo de la Oftalmología y la Cirugía Ocular en centros hospitalarios punteros en Bonn y Colonia (Alemania).

En 1999 regresó a España y estableció su práctica médica en Dénia, Moraira y Alicante. En 2007 abrió sus puertas el nuevo Centro Oftalmológico Quirúrgico en Denia, (cuyas especialidades principales son: Cirugía de Cataratas y de la presbicia con lentes intraoculares avanzadas, Cirugía Refractiva, Cirugía del Glaucoma con Microimplantes, Degeneración Macular, Cirugía de los párpados, Alteraciones de superficie ocular y Síndrome de ojo seco y Oftalmología general e infantil).

El Centro tiene proyección internacional, es colaborador de Cruz Roja Española, y tiene excelentes relaciones con centros y profesionales médicos de Dénia, de la Comunidad Valenciana y de diversas ciudades europeas.

La actividad científica y docente a nivel nacional y europeo es también parte importante del trabajo de este oftalmólogo establecido en Dénia. Es miembro activo de sociedades académicas internacionales como la Deutsche Ophthalmologische Gesellschaft, European Society of Cataract and Refractive Surgery y Sociedad Española de Oftalmología y colabora como docente y ponente en congresos nacionales e internacionales.

Leave a Reply