Las consultas se abonarán en el acto, bien sea en efectivo, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de su seguro de salud.
En caso de tratarse de una operación, el pago se acordará previamente a ésta.
Con el fin de evitar largos tiempos de espera en nuestra consulta, trabajamos exclusivamente con reserva previa de cita. La gestión y organización de citas corresponde a nuestras colaboradoras en recepción; por favor, no duden en aclarar con ellas cualquier duda o cuestión previa a la consulta; son muy eficientes y están igualmente sujetas al secreto profesional, por lo que su confidencialidad está asegurada.
Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Viernes, de 10-14h
Pida una cita.
Le confirmaremos día y hora.
Por supuesto, atendemos casos de urgencia o emergencia oftalmológica aunque no hayan reservado cita con antelación, pero es imprescindible que nos avisen telefónicamente antes de venir.
Si se diera la situación de que no podamos atender su urgencia en un tiempo razonable, remitiríamos su caso a uno de los demás centros oftalmológicos de la región, con quienes mantenemos excelentes relaciones colegiales.
La exploración de la función visual y de los ojos es compleja y exige más tiempo que en caso de otras especialidades médicas. En una exploración completa es necesario invertir aproximadamente entre una hora y dos horas y comprende:
La exploración del fondo del ojo conlleva casi siempre la dilatación de las pupilas mediante gotas, tras lo cual su visión estará limitada tras la exploración y el paciente no podrá conducir durante al menos un par de horas. Es recomendable que traiga un acompañante que pueda llevarle a casa o que planee suficiente tiempo de recuperación antes de volver a conducir.
Es posible que su problema particular requiera más de una visita, pruebas adicionales o un seguimiento especial. En tal caso, organizaremos las citas sucesivas para poder completar el tratamiento en función de sus necesidades.
Pese a todos nuestros esfuerzos por ajustarnos al tiempo establecido para las citas, cada caso y cada paciente requiere un tiempo diferente, que es difícil de predecir con antelación. Por ello, no siempre podremos evitar retrasos en la consulta. Rogamos tengan comprensión al respecto, ya que cualquiera de nosotros puede ser un día el causante de un retraso en la consulta de un médico.
En tal caso, le rogamos encarecidamente que nos avise con suficiente antelación, de modo que podamos facilitar la cita que usted deje libre a otra persona que pueda necesitarla.
Las consultas se abonarán en el acto, bien sea en efectivo, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de su seguro de salud.
En caso de tratarse de una operación, el pago se acordará previamente a ésta.
Si usted viene a visitarnos desde lejos y lo desea, con mucho gusto nos encargamos de organizar su estancia en un hotel cercano a nuestros centros.
Simplemente avísenos en el momento de reservar su cita con nosotros.